Dónde va la esterilla en la mochila

Hola Scouts!

Varios de nosotros, así sean noveles o no al conjunto, nos han preguntado qué mochila obtener, qué llevar al campamento, de qué forma llevarla… pequeña guía práctica a fin de que podáis anotar consejos y sugerencias.

ELEGIR LA MEJOR MOCHILA

Antes de comenzar a llenarla, seleccionamos la mejor mochila. Elegir una aceptable mochila es una resolución vital. Tanto si está planificando una ruta por el sudeste asiático, un sendero de Santiago o un viaje por carretera por las Montañas Pedregosas de Canadá, en el final va a pasar muchas horas juntos.

Obtener una aceptable mochila es una inversión en un largo plazo. Si compras uno de calidad y lo cuidas bien, puede durarte toda la vida. Y de este modo lo desearás, por el hecho de que te garantizo que una vez comiences a realizar mochila, no lograras viajar de otra forma.

Utilice la tapa

Si bien su mochila puede venir con múltiples correas para sostener su equipamiento, el más destacable rincón es la tapa, que es la solapa en la parte de arriba. Es suficiente con abrir la solapa superior, poner el saco de reposar encima y cerrar la solapa.

Esto sostiene el saco de reposar segurísimo y sostiene el peso prominente y centralizado, facilitando el transporte. No obstante, si su mochila ahora está llena hasta los encuentres o tiene productos en el bolsillo de la solapa, posiblemente esta alternativa no resulte posible.

De qué manera achicar el peso de la mochila

No hay fórmulas mágicas. Esto solo se puede llevar a cabo de 2 formas:

Reduciendo el equipaje: les animo a presenciar, tratarlo como un juego. Analice cuántas cosas podría llevar a cabo sin ella. Descubrirás que, si bien la sociedad de consumo nos ha habituado muy mal, el hombre precisa muy escasas cosas para vivir.

Complementos

Asimismo hay complementos o complementos profesionales que nos tienen la posibilidad de asistir, o no, según el género de actividad que iremos a efectuar: ocupaciones de invierno, senderismo, escalada. tixagb_7)

    )

  • Puerta piolet: mejor si hay 2, han de estar bien orientados y sostener el instrumento bien sostenido a la mochila. Impide a los que tienen gomas (muy comunes) que terminan regalándose.
  • Guarde los crampones: este material debemos poseerlo siempre y en todo momento a mano, conque el más destacable sitio está en el exterior, a fin de que sea simple de entrar y no nos ofrece pereza procurarlo en la mochila.
  • Portaesquís: han de ser laterales o cruzados, para sostener el peso equilibrado, y denegar el esquí por el talón de la fijación; la parte de arriba no debe cerrarse forzadamente. Si los fijadores de la hebilla son metálicos (en vez de plástico) evitaremos rupturas prematuras.
  • Sonda y pala: las mochilas para ocupaciones de invierno ahora integran frecuentemente compartimentos concretos para este material.
  • Mochilas por alpinismo o escalada: ciertas mochilas están pensadas particularmente para estas ocupaciones. Tienden a ser sólidos, con un fondo ajustado y alto a fin de que no entorpezcan el arnés. Dejan transportar y tener considerable suma de material a mano merced a sus varios anillos. La cuerda y el casco han de estar bien sujetados para no tambalearse.
  • Sistemas de hidratación: puede parecer una tontería, pero si recuerda los consejos que publicamos en una entrada previo, comprenderá la relevancia que tienen. Poder ingresar simple y veloz al agua nos hace tomar mucho más que si tuviéramos que parar y abrir la mochila toda vez que quisiéramos tomar. Varios ahora integran camelbacks (una bolsa de agua con un tubo que deja tomar sin sacarla de la mochila), pero si no le agrada el gusto que consigue el agua, otra buena opción es el portabotella del costado.

Deja un comentario