Qué alimentos se pueden almacenar en caso de emergencia

Para facilitarlo, empezaremos por lo mucho más simple. Casi todo el planeta puede posibilitarse el lujo de guardar 3 días de alimentos de urgencia en el hogar. Además de esto, este primer paso va a facilitar la progresiva ampliación de nuestras reservas, en el caso de estimar amontonar alimentos para urgencias mucho más largas.

No obstante, es primordial realizar una distinción. seguramente piensas en elaborar comida para una urgencia de 3 días donde vas a comer en el hogar. Pero es completamente diferente si tienes que elaborar comida a lo largo de 3 días en el momento en que no está en tu vivienda frecuente o por cierto motivo no está libre o has debido escapar. Para distinguirlos, en el primer caso vamos a hablar de alimentos de urgencia de 3 días y, en el segundo, de alimentos de supervivencia de 3 días.

Alimentos reconfortantes

Si bien no es fundamental, los especialistas aconsejan tener a mano los alimentos cómodos y agobio a lo largo de la tormenta.

El CDC sugiere guardar por lo menos tres días de agua para cada individuo del hogar y cada mascota. FEMA sugiere guardar cuando menos un galón de agua por cada individuo en la vivienda cada día.

Otros géneros de utensilios

En el caso de catástrofes naturales que logren ocasionar interrupciones en los servicios energéticos, se sugiere contar con en la casa de los utensilios tan precisos en una situación de urgencia, como los próximos:

  • Farmacia: que se compone de productos como gasas o vendajes, alcohol y/o peróxido de hidrógeno, algún fármaco analgésico (antes prescrito por nuestro médico), suero, tijeras, pinzas, termómetro o guantes. , entre otros muchos.
  • Linterna
  • Radio multiusos
  • Baterías de recambio
  • tixagb_14) tixagb_14)

  • Cuchillo de bolsillo
  • Un rollo de cuerda
  • Saco de reposar
  • (tixagb_t4)

    )

    Fallos de almacenaje de alimentos de urgencia que debería eludir

    1. Guardar los alimentos cerca de fogones, extractores frigos u otras fuentes de calor. El calor provoca que varios alimentos se estropeen mucho más de forma rápida.

    2. Almacene alimentos y bebidas expuestos a la luz del sol directa. Los alimentos tienen que guardarse en un espacio fresco, seco y obscuro. La temperatura correcta es de 40 a 70 °F.

    Y en el momento en que se agotan las existencias, si la escasez dura un buen tiempo, ¿qué hacemos?

    Conque por el momento no poseemos una cuestión de despensa, sino más bien de supervivencia.

    Es preferible vivir en el campo con ingreso a tierras de cultivo y animales familiares que en medio de la región, sin comida y lleno de gente con apetito.

Deja un comentario