Por que comprar una mochila

Aun esos que solo los artistas y las abejas tienen la posibilidad de ver. Otro punto positivo de Fjallraven es que da igual cuál sea tu color preferido o lo difícil que sea tu look, siempre y en todo momento hay un Kanken libre con el color conveniente.

En la actualidad, la multitud en pos de grises (sí, gris), amarillo, colorado granate, rosa (una mochila bonita), azul, cobrizo, ocre, verde (probablemente por la relación que tienen con veganismo y conservación) y negro.

¿Qué escoges: durabilidad o tranquilidad?

Una aceptable mochila tiene un precio alto, puesto que garantiza una mayor duración, pero, según el género de empleo que le vayas a ofrecer, puedes achicar costos y decantarse por algo menos fuerte, pero mucho más cómodo. . Además de esto, asegúrese de que la mochila tenga unos hombros anchos y acolchados que la facilitarán de transportar, con independencia del precio o del género de mochila.

En la mayoría de los casos, se aconseja, para no sobrecargar la espalda, no desplazarse con mucho más del diez% del peso total de cada individuo. No obstante, según el género de mochila y su empleo, es posible que esta regla no se coloque precisamente, especialmente cuando charlamos de mochilas de viaje. En todo caso, jamás debe sobrepasar el peso del usuario para eludir lesiones graves.

Seguridad

No tienen contrincante en seguridad. En la mayor parte de las situaciones, estas mochilas integran cerraduras de contraseña, anillas de candado, cierres de cable de acero o aun una alarma antirrobo al cierre, con lo que si alguien procura abrir la mochila va a ser algo difícil. Cualquier plus para eludir a los amigos del resto es poco!

Talla

Una información primordial es el tamaño de la mochila. En el momento en que alguien comienza a charlar de litros puede parecer raro, y el primer fallo es meditar que cuanto mucho más mejor (lo escribió alguien que prefirió comprarse una mochila de 80 litros para todo, y acabo llenándola). arriba con cosas «por si las moscas», y debió soliciar asistencia para levantarlo pues no podía ponerse ella sola). Comunmente, las medidas recomendadas son: para mujeres de entre 45 y 60 litros. y para hombres de 60 a 80 litros.

Mochila de hombre vs. mochila de mujer: pocos comerciantes lo saben, pero la verdad es que hay mochilas de hombre y mochilas de mujer. No es cuestión de machismo, sino más bien de anatomía: una mochila de 50 litros. La espalda de un hombre, por poner un ejemplo, es sensiblemente mucho más ancha que la de una mujer. Esto se origina por que los modelos femeninos están amoldados a una anatomía femenina, y de ahí que tienen la espalda mucho más corta, los cinturones se amoldan a las caderas de la mujer, las correas están mucho más ajustadas.

Virtudes

  • Son resistentes, lo que contribuye a soportar los golpes en el transporte de equipaje entre aeropuertos.
  • En general son impermeables.
  • Las ruedas nos previenen tener que llevar todo el peso del equipaje.
  • Se puede resguardar con candados o llave numérica.
  • La ropa se puede ordenar de manera fácil en una maleta.
  • Útil como equipaje de mano y equipaje de bodega.
  • Es bien difícil transportar la maleta en el momento en que el suelo no es chato. Por servirnos de un ejemplo, en la tierra o en las rocas.
  • Las bolsas mucho más resistentes asimismo son las mucho más caras.
  • Es incómodo viajar con maleta en transporte público o en zonas con enorme consistencia de personas.
  • Son incómodas si deseas efectuar ocupaciones al aire libre.

Deja un comentario