Cómo hacer una mochila de emergencia para niños

Creador: Nerylis Ruiz Fontán Estudiante del Máster de Salud Pública con especialidad en Salud Ambiental UPR – Campus de Ciencias Médicas Programa de Prácticas PRPHT

Los efectos del cambio climático chocan en la vida de todas y cada una de las especies del Mundo Tierra. Estos asimismo causan la llegada inminente de fuertes temporales y huracanes que afectan a la vida diaria de cualquier ser vivo. 2017 fue un año histórico para nuestra isla. El paso de los huracanes Irma y María se recuerda con mucha angustia, tristeza, mal y frustración. Nuestra isla sufrió un padecimiento sin precedentes. Tres años después, son los terremotos y una pandemia los que están provocando novedosas intranquilidades.

¿De qué forma elaborar una mochila de urgencia? 🇧🇷 Te podría socorrer la vida

A consecuencia de los fuertes terremotos que se han producido este sábado por la mañana (un terremoto de 5,2 en el vecindario del Callo y uno de 7,5 en el estado de Amazonas), es primordial tener una restauración. mochila de evacuación y de urgencia por no quedar atrapado.

Esta mochila cumple la función de estar listos con lo fundamental en el caso de terremoto y no tenemos la posibilidad de regresar a nuestra casa. Ha de estar ubicado cerca de la región de evacuación y el equipamiento es personal, con lo que cada integrante debe tener su mochila de urgencia.

Animales de compañía

Para personas y familias que tengan mascotas, asimismo hay sugerencias para una mochila de urgencia. Conred sugiere estos productos:

  1. Comida para mascotas no perecederas de tres días.
  2. Abrellauna manual.
  3. Plato de comida y agua. Para pájaros un dispensador de agua.

  4. Reserva la medicación si tu mascota está en régimen.
  5. Copia de la tarjeta de vacunación y datos de contacto del veterinario.
  6. Jaula de transporte
  7. Asa y una mucho más.
  8. Bolsas de basura, caja de basura o períodico.

Pulso para bebés

Se precisa un polvo particular para bebés para mudar los pañales o la ropa. De esta manera, protegerás la piel del niño, evitarás que se realice daño por el material del pañal y asimismo se va a sentir mucho más fresco.

En estas situaciones de urgencia, es conveniente tener un cambiador portátil en la mochila, de esta manera te va a ser mucho más simple poner este objeto sobre una área plana y mudar a tu bebé. Además de esto, ciertos de ellos tienen compartimentos para poner elementos de limpieza y se tienen la posibilidad de añadir ciertos plus.

Deja un comentario